Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Alumna de prepa acosa a su maestro frente a sus compañeros

Alumna de prepa acosa a su maestro en el salón de clases frente a todos sus compañeros; “no me diga Jimena porque no me gusta, dígame mí amor”.

Una joven alumna de preparatoria grabó un vídeo en el que acosa a su profesor haciéndoles piropos e insinuaciones

Monterrey, NL.

En diversos espacios en redes sociales, circula un vídeo en el que se aprecia como una alumna de preparatoria realizando comentarios indecorosos ante su profesor mientras este intenta dar la clase.

Los hechos se suscitaron dentro de las instalaciones de la preparatoria Politécnica Santa Catarina Poniente, situada en el área metropolitana de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

En el breve vídeo se puede percibir la incomodidad del docente al escuchar la inapropiada actitud de la muchacha.

A juzgar por el ángulo en que fue filmado el metraje, puede intuirse que fue la misma alumna quien inmortalizó el momento con su teléfono móvil.

Tras haberse viralizado dicho contenido en Internet, usuarios de las redes sociales han emitido fuertes críticas en contra de la joven estudiante, considerando que su comportamiento estuvo fuera de lugar.

Jimena, es la alumna de la preparatoria Politécnica Santa Catarina Poniente, situada en el área metropolitana de Monterrey, quien estando en el salón de clases, frente a todos sus compañeros le hace comentarios fuera de tono a su profesor, un docente joven que intenta dar su clase con seriedad como todos los días. La alumna acosa al maestro cada vez que se le pega en gana, señalan que la alumna, desde que llegó el maestro nuevo a la prepa, no deja de molestarlo y por si fuera poco lo graba.

En el breve vídeo se puede percibir la incomodidad del docente al escuchar la inapropiada actitud de la muchacha. Sus compañeros dicen que es una joven destrampada y vulgar.

En el vídeo se escuchan algunas de las cosas que se pasa diciendo en clase durante el día: “Profe, profe, ¿usted es de Sonora?”. A lo que el profesor contesta que sí, “¿y porque tan Hermosillo?”, le revira la alumna. En otra grabación se ve al profesor pasando lista, y cuando dice el nombre de la alumna Jimena, ella le contesta:No me diga Jimena porque no me gusta, dígame mí amor”, por lo que el profesor se queda serio para no seguirle el juego.

Usuarios de las redes sociales han emitido fuertes críticas en contra de la joven estudiante, considerando que su comportamiento está fuera de lugar. Señalan que el respeto entre una mujer hacía un hombre debe de ser el mismo que el de un hombre hacia la mujer; no porque son mujeres pueden y tienen derecho de estar acosando a sus maestros. Esto se trata de respeto mutuo para que todo avance en buen sentido.

Estudiante de prepa acosa a su profesor en pleno salón de clases en Mty, NL.

Estudiante de prepa acosa a su profesor en pleno salón de clasesEN MONTERREY, NL…En diversos espacios circula un vídeo en el que se aprecia como una alumna de preparatoria realizando comentarios indecorosos ante su profesor mientras este intenta dar la clase.Los hechos se suscitaron dentro de las instalaciones de la preparatoria Politécnica Santa Catarina Poniente, situada en el área metropolitana de Monterrey, en el estado de Nuevo León.En el breve vídeo se puede percibir la incomodidad del docente al escuchar la inapropiada actitud de la muchacha.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/02/02/video-alumna-de-prepa-acosa-a-su-maestro-frente-a-sus-companeros/

Posted by La Estrella De La Noticia on Sunday, February 2, 2020

 

error: Contenido Protegido