Input your search keywords and press Enter.

Sicarios asesinan a funcionario en Guerrero

Individuos armados tirotearon en su domicilio al subdelegado.

Chilpancingo, Guerrero.- La violencia en Guerrero dejó ayer un saldo de al menos cuatro personas asesinadas, entre ellas un agente de la unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado y un funcionario cercano al gobernador Héctor Astudillo.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, individuos armados hirieron de bala al subdelegado en la Costa Chica de la dirección de la Comisión de Transporte y Vialidad del Gobierno estatal, Germaín Alan Barroso, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Primer Congreso de Anáhuac.

Tras ser trasladado a una clínica particular, el funcionario murió cuando era atendido de sus heridas.

Alan Barroso era además líder de un sitio de taxis denominado “Diamante”.

El asesinato del funcionario estatal ocurrió cerca de la colonia Los Ángeles, zona de alta incidencia delictiva que es dominada por el grupo delictivo de Cártel de la Sierra.

Las autoridades reportaron además que un agente Antisecuestros de la Fiscalía estatal fue atacado por varios civiles armados frente a un local de cerveza en el municipio de Coyuca de Benítez y murió minutos después.

Las autoridades estatales informaron que en la comunidad de Bajos del Ejido, cerca del balneario Pie de la Cuesta, varios individuos armados hirieron a balazos al elemento ministerial, quien fue llevado al vecino municipio de Acapulco para que fuera atendido en un hospital.

Según los reportes, el agente judicial pudo disparar a sus agresores, pero nadie resultó herido.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el policía fue baleado afuera de un establecimiento de cerveza, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

En Chilpancingo, habitantes de distintas colonias vivieron ayer momentos de terror al registrarse varias balaceras.

En la colonia Bella Vista fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos. Las autoridades señalaron que la víctima, quien quedó en calidad de desconocida, fue ejecutada a balazos casi a las 1:00 horas de ayer y fue hallada tirada atrás de una iglesia de la colonia.

Al sitio acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como peritos de la Fiscalía de Guerrero para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones del asesinato violento.

Debido a las balaceras que se registraron durante la madrugada del domingo los taxistas decidieron suspender el servicio

error: Contenido Protegido