Input your search keywords and press Enter.

Dictan 105 años de prisión a homicida

El homicida cuenta con al menos cinco carpetas de investigación, por homicidio y lesiones en contra de varias personas.

Nuevo Leon.- Un sujeto que esta involucrado en varios homicidios y lesiones en contra de varias personas  en los que dejo tras sus ataques, fue sentenciado a 105 años de prisión en diferentes carpetas que le fueron abiertas.

El sentenciado identificado como José Francisco Aguilar Beminuti de 29 años, a quien le fue dictada la sentencia el pasado 29 de enero mediante un juicio oral por los delitos de homicidio y lesiones, pero además tendrá que pagar más de 2,000,000 de pesos por reparaciones de daños.

El primero de los hechos por lo que el sujeto recibió la sentencia de registraron el 22 de octubre del 2017 en la entrada del rancho “El Gavilán” ubicado en el kilómetro 25, sobre el camino de terracería que conduce a la Colonia Hacienda San Antonio en Juárez Nuevo León.

En este lugar, Aguilar Beminuti disparo en contra de Luis Felipe Hernández Ríos, Hugo Alberto Tudon Martínez, Ricardo González González y Román Guadalupe Cabello Guajardo, estos dos murieron en el lugar del ataque.

Mientras que el 18 de septiembre del 2017 el ataque fue en el “Depósito Sánchez” ubicado en Río Usumacinta con Río Oro en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca, donde disparo en contra de José Santos Porras Cortés quien murió en el lugar de los hechos.

En otra de las carpetas de investigación que se abrió en su contra y por la que también fue sentenciado fue la del 30 de septiembre del 2017 en el centro comercial Sendero La Fe ubicado en la avenida Miguel Alemán y Teléfonos en Apodaca, donde asesino a Juan Antonio Robledo Valdez.

En tanto que el 25 de abril del 2017 asesinó a Ernesto Gutiérrez Rodríguez voy Juan Manuel Ávila Ríos en el mall del Yo que en Escobedo N.L.

Los crímenes se sumaron a la lista de este sujeto y estos se cometieron en la colonia Bosques de San Miguel en Apodaca, donde fueron asesinados José Antonio Torres Torres y Raúl Martínez Aguirre.

 

error: Contenido Protegido