Input your search keywords and press Enter.

Visitan alumnos de primaria la Expo Orienta Secundaria en la Técnica #49

Visitan alumnos de primaria la Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”.

Recorrieron los diferentes talleres y demás instalaciones del plantel técnico

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos de sexto grado de diferentes instituciones educativas visitaron la Expo Orienta realizada en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu” para conocer su personal docente e infraestructura educativa como son los talleres y laboratorios, además de sus aulas y áreas recreativas, entre otros.

La visita guiada se realizó para que pudieran conocer la oferta educativa de esta secundaria, cuyo personal docente recibió a los alumnos de sexto grado en dichas instalaciones, a fin de que pudieran conocer el desarrollo tecnológico y todas las instalaciones, aprovechando para conocer a los maestros, personal administrativo, de apoyo y auxiliares, quienes les atendieron desde su llegada.

Cabe destacar que la Secundaria cuenta con amplios talleres de Tecnologías de Diseño Arquitectónico, Administración Contable, Máquinas y Herramientas e Informática, contando entre su plantilla académica con maestros especializados en cada una de las asignaturas que se imparten, como son español, matemáticas, biología, física, inglés, formación cívica y ética, así como historia, geografía, artes y educación física.

A esto también se suma que las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, con aulas climatizadas, grandes techumbres, cooperativa y servicio de transporte escolar para mayor comodidad de los alumnos.

Por último, el personal docente de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, invitaron a todos los alumnos de 6o. Grado a inscribirse del 4 al 17 de febrero, para así poder contar cada alumno con el beneficio que el gobierno proporciona, como son becas y apoyo educativo.

 

error: Contenido Protegido