Input your search keywords and press Enter.

Cierran bancos el próximo lunes

Colocaron avisos en sus puertas para informar a clientes y usuarios.

Miguel Alemán, Tam.- Las instituciones bancarias de la localidad, han colocado avisos en sus puestas, en el sentido de que este lunes 3 de febrero no prestará atención al público, al igual que la gran mayoría de las dependencias de gobierno, las cuales permanecerán cerradas por día de asueto oficial, debido al 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

Sin embargo, trascendió que los bancos que brindan sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público este día en los horarios tradicionales, a pesar de que es festivo.

Cabe recordar que los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 55 mil cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

Por último, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

error: Contenido Protegido