Input your search keywords and press Enter.

Cumple amenaza; se quita la vida, tras matar a su esposa a martillazos

Localizan campesinos cadáver cuando buscaban leña.

San Fernando, Tam.- Este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de feminicida que el martes anterior asesino a “martillazos” a su pareja sentimental en el interior de su vivienda, ubicada en el ejido El Barranco del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

El macabro hallazgo fue descubierto por un grupo de campesinos que buscaban leña en un paraje solitario que se localiza a unos 10 kilómetros de la misma comunidad rural.

Para quitarse la vida el feminicida, utilizó un cable que amarró de la rama de un árbol, para posteriormente colocárselo en el cuello, muriendo presuntamente por estrangulamiento.

Valentín “N” de 65 años, era buscado por los agentes de la Unidad General de Investigación de San Fernando, al aparecer como presunto responsable del asesinato de su esposa Guadalupe Hilda “N” de 60 años la madrugada del martes anterior.

En su momento trascendió que la pareja, había tenido una fuerte discusión presuntamente al haberle pedido la ahora occisa a Valentín “N” el divorcio.

El remordimiento por lo que había hecho, el feminicida presuntamente había notificado a uno de sus familiares que se quitaría la vida.

error: Contenido Protegido