Input your search keywords and press Enter.

¡Total apoyo a la educación!: Entrega “Betito” González mochilas y útiles escolares

*Gobierno del Estado envía el apoyo a las Escuelas a través del Prof. Jesús Rodríguez Andrade, titular del CREDE*.

H. Cd. Mier, Tam.

La Administración Pública Municipal que encabeza el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa en coordinación con el titular del CREDE, Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, hicieron entrega de mochilas y útiles escolares a los alumnos del municipio durante un evento realizado la mañana de este lunes.

El jefe del ejecutivo local agradeció el apoyo incondicional que viene brindándole el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para impulsar y fortalecer la educación en el municipio, al enviar una remesa de mochilas y útiles escolares para todos los estudiantes de el Pueblo Mágico.

El mandatario municipal acompañado del Profr. Jesús Rodríguez Andrade, entregaron mochilas y útiles escolares a los alumnos de las Escuelas Primarias “México 70”, “Club de Leones” y “Francisco Ramírez Canales”, que serán de mucha ayuda y contribuirá a la economía de sus hogares, además para que les servirá para que tengan mejores herramientas que les permita optimizar sus actividades escolares y de aprendizaje.

El alcalde Betito González Hinojosa, agradeció todo el apoyo que el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, viene brindándole a la educación en Tamaulipas, y en especial a Ciudad Mier, forjando y preparando jóvenes estudiantes que serán el futuro de las nuevas generaciones.

 

error: Contenido Protegido