Input your search keywords and press Enter.

GALERÍA: Detienen ministeriales a 9 narcomenudistas en cinco cateos

Las acciones se realizaron en las calles de Martín de Zavala, Privada María Domínguez, Lima durante la mañana de este lunes de acuerdo con la información de las autoridades.

Monterrey, NL.

Al menos 9 personas detenidas que se dedicaban al narcomenudeo, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, durante un macro operativo que se prolongó por 4 horas, donde lograron decomisar drogas, dinero en efectivo, armas y teléfonos celulares.

Las acciones se realizaron en las calles de Martín de Zavala, Privada María Domínguez, Lima durante la mañana de este lunes de acuerdo con la información de las autoridades, por lo que los vecinos de estos sectores se alarmaron por la intensa movilización.

Las personas que fueron detenidas son Nancy, de 51 años, Miguel Angel de 24, y Sergio de 18 años, quienes fueron detenidos en Privada Miguel Domínguez 1251 de la colonia Industrial, a quienes les aseguraron 18 bolsas de plástico con marihuana y 13 bolsas más con droga de la denominada cristal, una bascula digital y 5 celulares.

Mientras que en el 1305 de la calle Lima de la misma colonia, fue detenida Norma Patricia de 36 años, a quien le decomisaron 6 bolsas de cristal, mientras que en la privada María Domínguez sin número detuvieron a Diana Nohemi de 33 años a quien le aseguraron una bolsa con 14 envoltorios con cristal y una pistola calibre . 22 luego de revisar su vivienda.

Sobre la misma privada fue detenida Brenda Verónica de 35 años a quien le decomisaron diversas dosis de la misma sustancia y en Martín de Zavala 1207 de la colonia 10 de Marzo fueron aprehendidos Rolando de 29 años y y Griselda Selena de 23 años y Claudia Patricia de 45 años , asegurando 5 bolsas también con cristal.

Las autoridades cerraron a la vialidad de varias de las calles, lo que causó alarma entre los vecinos, incluso porque algunos tuvieron dificultad para salir ante las acciones de cateo,

Lo asegurado parte de los agentes ministeriales y los detenidos fueron enviados ante la fiscalía para que se les integre la carpeta de investigación por delitos contra la salud y lo que les resulte.

error: Contenido Protegido