Input your search keywords and press Enter.

Detienen a hombre por acuchillar a esposa

El detenido identificado como, José Alfredo M. de 37 años, quedó internado en el penal de Apodaca.

Apodaca, N.L.- Por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas,  un  hombre  fue detenido por herir con arma blanca a su esposa y a otro familiar  durante una reunión.

José Alfredo M. de 37 años,  quedó internado en el  Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca.  Fue arrestado este domingo en la colonia  San Isidro, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a información de la Fiscalía Regional Norte, los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando junto a su esposa llegaron  a una reunión familiar y tras ingerir bebidas embriagantes, la pareja comenzó a discutir.

En el lugar  empujó a la mujer y sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que le propinó una herida en la espalda. Tras la agresión salió  corriendo llevándose a  su hijo, un menor de 6 años, en ese momento interviene un familiar para evitar que se lo llevara y en el forcejeo  también fue lesionado.

Familiares de la lesionada refirieron que el ahora detenido es una persona celosa y constantemente agrede a golpes a su pareja.

Además de quedar vinculado a proceso por los delitos ya mencionados, a José Alfredo M  se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

error: Contenido Protegido