Input your search keywords and press Enter.

Integran a padres al nuevo modelo educativo

Se puso en práctica el nuevo modelo educativo federal.

Se puso en práctica el nuevo modelo educativo federal denominado “Nueva Escuela Mexicana”

Miguel Alemán, Tam.- En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica (EST) No. 49 “Wilfrido Massieu” se puso en práctica el nuevo modelo educativo federal denominado “Nueva Escuela Mexicana”.

Correspondió al director del plantel, Profr. Rolando Vázquez Fuentes, encabezar dicho evento en el que estuvo acompañado del Profr. Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de la Zona Escolar No. 1 de Escuelas Secundarias Técnicas de Tamaulipas, así como de la Profra. Imelda Agüero Hernández, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de dicha escuela.

De igual forma, correspondió al Lic. Raúl Leonel Garza López, conducir el programa y a la maestra Claudia Reséndez, dirigir la interpretación del glorioso Himno Nacional Mexicano y del respetable Canto a Tamaulipas.

También participaron madres de familia, maestros, alumnos y personal administrativo y de apoyo perteneciente a dicho plantel, habiéndole correspondido dar lectura de las efemérides a Mayra Alejandra Díaz, mientras que Claudia Flores, destacó como Valor del Mes a la Amistad.

Cabe mencionar que todo el programa escolar fue asistido y asesorado por la maestra Irma Hortencia García Chapa.

Por último, hizo uso de la palabra el director del plantel, Rolando Vázquez Fuentes, quien destacó lo importante que resulta en estos tiempos lograr que los esfuerzos de los docentes y padres de familia se vinculen sólidamente, para lograr que los alumnos puedan tener tanto educación formativa, como educación normativa.

error: Contenido Protegido