Input your search keywords and press Enter.

Entregan sillas de ruedas y prótesis

Entregan sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

Benefician a personas con capacidades diferentes

Miguel Alemán, Tam.- Ratificando el compromiso de la Administración que encabeza el alcalde Servando López Moreno, de trabajar para construir un Miguel Alemán más justo, equitativo e incluyente, fue que se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas y demás equipo a personas con capacidades diferentes durante un evento realizado en las instalaciones de la Casa del Adulto Activo.

La entrega de los aparatos funcionales y una prótesis de pierna, en favor de personas vulnerables, hará que nuestra sociedad sea más justa y sensible, resaltando lo importante de contar con aliados que permitan presentar resultados más favorables, expresó el jefe del ejecutivo municipal.

“Estos aparatos contribuirán a la mejora de las condiciones del entorno en las que se desempeñan, además de facilitar su día a día”, destacó por su parte, la Presidenta del DIF Miguel Alemán, indicando que se hará un esfuerzo extra para que más personas sean beneficiadas.

En dicho evento sobresalió la presencia de la Sra. Yolanda Assad, coordinadora del programa Beneficencia Pública Tamaulipas, quien mencionó que se trabaja enormemente con la finalidad de aminorar las necesidades de las familias, además de seguir adelante con el proyecto de ésta institución.

error: Contenido Protegido