Input your search keywords and press Enter.

Niña de 2 años resulta con fuerte intoxicación tras ingerir cloro y desinfectante

En medio de un aparente descuido por parte de sus padres, una menor de 2 años de edad resultó con un cuadro agudo de intoxicación tras ingerir sustancias químicas.

Monterrey, NL.

Tras un descuido de su madre, la menor identificada como Elisana ‘N’ de dos años de edad terminó en un severo estado de intoxicación tras haber ingerido grandes cantidades de cloro y desinfectante mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Fue el día de ayer que, alrededor de las 19:30 horas, las autoridades locales fueron notificadas por parte del personal del IMSS sobre que una menor de edad había ingresado a la clínica presentando un cuadro agudo de intoxicación.

Por fortuna, tras casi doce horas en cuidados intensivos, el personal médico del hospital donde es atendida reporta que, finalmente, la menor se encuentra estable, sin embargo, aún se encuentra bajo observación.

Por el momento no se ha dado a conocer si los tutores de la menor serán sancionados de alguna manera por haber provocado de manera indirecta la intoxicación de la niña.

error: Contenido Protegido