Input your search keywords and press Enter.

Apoya alcalde a niños deportistas de diferentes primarias

Pasaron a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares 2020.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno atendió la mañana de este martes la visita de alumnos de diversas escuelas primarias del municipio, quienes con anterioridad asistieron a Nvo. Laredo, Tam., donde participaron junto con otros 50 alumnos y 15 directores de diferentes escuelas primarias, representando a Miguel Alemán en los Juegos Deportivos Escolares 2019 Etapa Regional, donde destacaron en las disciplinas de voleibol, fútbol, atletismo y escoltas.

Las alumnas agradecieron el apoyo anteriormente entregado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Servado López Moreno para lograr acudir al ya mencionado evento deportivo y a su vez solicitaron el mismo apoyo para poder asistir a este mismo evento, pero ahora en su etapa estatal y así poder poner muy en alto el nombre de Miguel Alemán.

Por su parte, el Lic. Servando se dijo comprometido con promover el deporte entre la juventud miguelalemanense y aceptó volver a apoyar a estos alumnos para que asistan a la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Escolares 2020.

 

 

error: Contenido Protegido