Input your search keywords and press Enter.

Ministeriales balean dron de reportero que cubría operativo en Chihuahua

Un elemento ministerial comenzó a disparar al aire sin considerar la seguridad de las personas que residen en el área.

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dispararon en varias ocasiones contra el dron que operaba un reportero de XHEPL Cuauhtémoc, el cual cubría un operativo realizado esta mañana en dicha ciudad, informó Entrelineas.

El reportero Manuel Salcedo acudió a cubrir la noticia de un operativo que desplegó la Fiscalía de la Zona Occidente en el fraccionamiento Los Trigales, cuando un elemento realizó varios disparos contra el dron que utilizaba para hacer una transmisión en vivo.

El agente, que llevaba el rostro cubierto, comenzó a disparar sin haber realizado algún exhorto o aviso previo al periodista para que se retirara del lugar.

En la transmisión se aprecia el momento en que el dron es alcanzado por una bala y en el que el reportero avisa a los elementos que es él quien está grabando.

Aunque el dron no sufrió daños, fue confiscado por las autoridades en tanto se determina que pertenece al medio de comunicación.

Cabe señalar que el operativo se realizó en una zona residencial, sin embargo, el elemento ministerial comenzó a disparar al aire sin considerar la seguridad de los vecinos.

Ministeriales balean dron de reportero que cubría operativo en Chihuahua

error: Contenido Protegido