Input your search keywords and press Enter.

Chofer urbano halla dos infantes entre el monte

Un chofer urbano resguardo a los niños y usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de localizar a la familia.

Nuevo Laredo, Tam.- Dos pequeños  de edad preescolar deambulaban solos entre el monte de la colonia Valles de Anáhuac, un sector peligroso por el constante paso de unidades pesadas y tránsito de alta velocidad, hasta que un chofer de camión urbano detuvo su unidad para resguardarlos.

Apoyados por los vecinos, se dieron a la tarea de utilizar las redes sociales ante la ausencia de las autoridades para encontrar a la familia de los dos pequeños.

“Hablamos a las autoridades para que vinieran por ellos, pero se tardaron mucho”, comentaron en los grupos.

En cuestión de minutos, los usuarios de las redes comenzaron a compartir las imágenes en todos los grupos y perfiles posibles, rápidamente más usuarios locales se solidarizaron con la causa y continuaron extendiendo la difusión de la búsqueda hasta lograrlo.

El Anillo Periférico, a unos metros de donde deambulaban los pequeños, es una de las vialidades por las que circulan de forma constante tráileres, camiones urbanos y vehículos particulares a toda velocidad, siendo regularmente escenario de accidentes fatales, afortunadamente los menores fueron detectados poco antes de llegar ahí.

Fueron encontrados alrededor de las 9:00 de la mañana y por la rapidez de la difusión en las redes sociales, minutos más tarde se entregaron a sus familiares.

El chofer subió a los niños al camión y los cuidó mientras aparecía la familia.

error: Contenido Protegido