Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Agradecen al alcalde por obra de pavimentación

El alcalde Servando López Moreno encabezó el banderazo.

Vecinos y la ciudadanía en general se verán beneficiadas

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios del Gobierno Municipal, dio banderazo de inicio para la obra de Rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Lucio Blanco, entre las calles 8a. y 9a. de la colonia Plan de Guadalupe.

Con recursos de Hidrocarburos 2019, utilizando un monto de $912,977.63 se realizará un trabajo de trazo y nivelación, cortes en pavimento, demolición de carpeta existente, acarreo de material, excavación, tratamiento de terracerias, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con terracerias, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con emulsión catiónica, suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente, renivelación de pozo de visita, de concreto en más de 1,513.22 M2 de la ya mencionada colonia de nuestro municipio.

De esta manera, vecinos de esta colonia y la ciudadanía en general de Miguel Alemán se verán beneficiadas para realizar su tránsito diario de una manera más adecuada.

Por último, los residentes de ese sector agradecieron personalmente al alcalde Servando López Moreno, por la pavimentación de esta arteria.

Una pavimentación más del alcalde Servando López Moreno

Una pavimentación más del alcalde Servando López MorenoEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Importante obra de pavimentación fue inaugurada durante la mañana de este jueves por parte del alcalde Servando López Moreno y demás funcionarios municipales, en la calle Lucio Blanco, entre las calles octava y novena de la colonia Plan de Guadalupe.Dicha obra era un pendiente importante para poder dar la debida fluidez a la circulación vial en esa zona, donde por cierto se aplicarán un total de mil 500m² de carpeta asfáltica.

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, January 16, 2020

Agradecen vecinos por obra de pavimentación en Col. Plan de Gpe. en M. Alemán, Tam.

Agradecen vecinos por obra de pavimentación en Col. Plan de Gpe.EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…El alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios del Gobierno Municipal, dio banderazo de inicio para la obra de Rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Lucio Blanco, entre las calles 8a. y 9a. de la colonia Plan de Guadalupe.Con recursos de Hidrocarburos 2019, utilizando un monto de $912,977.63 se realizará un trabajo de trazo y nivelación, cortes en pavimento, demolición de carpeta existente, acarreo de material, excavación, tratamiento de terracerias, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con terracerias, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con emulsión catiónica, suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente, renivelacion de pozo de visita, aproche de concreto en más de 1,513.22 M2 de la ya mencionada colonia de nuestro municipio.De esta manera, vecinos de esta colonia y la ciudadanía en general de Miguel Alemán se verán beneficiadas para realizar su transito diario de una manera más adecuada.

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, January 16, 2020

error: Contenido Protegido