Input your search keywords and press Enter.

Policías abaten a tres presuntos delincuentes

Policías de Michoacán abatieron a tres presuntos delincuentes y arrestaron a tres más tras el ataque perpetrado el viernes contra elementos de la corporación.

Morelia, Michoacan.- Luego de un ataque en contra de elementos de la Policía Michoacán, ocurrido el viernes 17 de enero en Morelia, un efectivo resultó lesionado, tres implicados en los tiroteos fueron abatidos y tres más detenidos.

Es por ello que elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del estado (FGE) mantienen un operativo coordinado en el Fraccionamiento Misión del Valle de dicha ciudad.

En un comunicado, la SSP señaló que luego de sufrir una agresión en contra de los elementos del orden, un agente de la Policía Michoacán resultó lesionado y tres civiles implicados en el hecho fueron detenidos.

Lo anterior, luego de que se reportaran varias detonaciones por arma de fuego en la citada demarcación, por lo que, agentes de la Policía De Michoacan, junto con personal de los tres órdenes de gobierno, implementaron un operativo de seguridad en la zona.

La corporación indicó que en el lugar se mantenían labores operativas para garantizar la seguridad de los habitantes.

error: Contenido Protegido