Input your search keywords and press Enter.

Detectan abuelita extraviada que deambulaba por la calle

Miguel Alemán, Tam.

La señora Ana Núñez rescató fraternalmente a una abuelita identificada solo con el nombre de Gloria, quien al parecer estaba desorientada y andaba deambulando sin rumbo fijo por las calles de la colonia Santa Fe, a las afueras de esta ciudad.

Primero se reportó que la Sra. Gloria estaba extraviada y andaba acompañada de un perrito color café claro que se quedó solito, mientras que la buena samaritana mejor decidió llevar a la ancianita a la Dirección de Protección Civil, dónde la recibieron poco después del mediodía de este miércoles, ya que no sabía cómo regresar a casa.

La Sra. Gloria, es de la tercera edad y andaba vestida con pantalón de mezclilla y playera color negro, cuando fue detectada por la Sra. Ana Nuñez, entre las calles de la colonia Santa Fe, donde andaba deambulando sola y buscando algo entre la basura, lo que le llamó más la atención.

Al ser entrevistada por personal de PCyB, la ancianita manifestó no saber cómo llegar otra vez a su casa, por lo que se solicitó de la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con sus posibles familiares y poder conocer un poco más de su situación.

Un par de horas después, a la corporación llegó una vecina de la abuelita, quien explicó que ella vive sola en una casa del fraccionamiento Río Bravo, llevándosela con ella, haciendo alusión a que ella ya no cuenta con familiares y que andaba en el fraccionamiento Santa Fe, porque seguramente se habría desorientado.

error: Contenido Protegido