Input your search keywords and press Enter.

Cuentan con moderno equipo de proyección y cómputo en el CAIC Mirador

Destacan la importancia de integrar a todos los niños en las tecnologías de la información y comunicación.

Miguel Alemán, Tam.

El Centro Asistencial Infantil Comunitario (CAIC) ubicado en la colonia Mirador, ya cuenta con proyector y computadora en sus aulas, con el objetivo de beneficiar a los pequeños alumnos de la institución educativa, gracias principalmente al programa “Escuelas de Calidad”.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Sandra Garza de López, mencionó la importancia de integrar a todos los niños en las tecnologías de la información y comunicación, con la idea de contar cada vez más, con alumnos mejor preparados en el ámbito educativo.

“El apoyo de los padres de familia es fundamental para crear en los pequeños alumnos, su deseo por convertirlos en gente de bien, para que sean productivos en la vida diaria del país”, añadió Garza de López.

A su vez, los padres de familia del CAIC Mirador reconocieron el apoyo recibido del alcalde Servando López Moreno a los Centros de Asistencia Infantil, pues hoy por hoy, cuentan con excelentes maestros que brindan el mejor de sus esfuerzos, en la educación de sus hijos.

error: Contenido Protegido