Input your search keywords and press Enter.

Muere Alfredo Ríos Galeana, el criminal que se fugó más veces que ‘El Chapo’

Quien fuera considerado ‘el hombre más buscado de México’ perdió la vida en el Penal del Altiplano, sitio donde se fugó por segunda ocasión el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Cd. de México.

El famoso asaltabancosAlfredo Ríos Galeana, quien fuera considerado en la década de los 80 como el ‘hombre más buscado de México’, falleció en diciembre pasado debido a una infección en la sangre.

De acuerdo con El Universal, la muerte del temible criminal se dio en el penal del Altiplano, en el Estado de México, el mismo sitio del que se fugaría por segunda ocasión ‘el hombre más buscado de México’ en la época moderna: Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Nacido en el estado de Guerrero, en el año 1950, Ríos Galeana llegó a la Ciudad de México a la edad de 17 años, donde se integró al Ejército y después se unió a las filas de la policía.

Sin embargo, la carrera de “El Feyo“, como también era apodado, tomó más relevancia en el mundo de la delincuencia, luego de cometer más de 20 robos a instituciones bancarias, además de escapar en tres ocasiones de prisión, superando en número las veces que se fugó de la cárcel el exlíder del Cártel de Sinaloa.

error: Contenido Protegido