Input your search keywords and press Enter.

Federales asesinados repelieron el ataque pero los atacaron con más de 200 balazos

Aldama, Sonora.- Se dio a conocer que los gatillero que ejecutaron a los dos policías federales viajaban en una pick up de modelo reciente, marca Ford, línea Platinum de color negro.

Los policías estaban en el punto de revisión, sin embargo observaron que la Pick up de color negro dio la vuelta en “u” para no llegar al retén, por lo que el Inspector Mónico Lioda y el Sub oficial, Alejandro Cesario Cazarín Montiel, abordaron la patrulla número 19407 y fueron a perseguir a toda velocidad la troca que se regresó para escapar de igual forma a toda velocidad.

Los compañeros de estos policías al ver que no regresaban, fueron a buscarlos y los encontraron acribillados, esto sucedió a diez kilómetros de donde tenían el punto de revisión.

Trascendió que los policías alcanzaron a repeler la agresión, más se desconoce si lograron hacer blanco en alguno de sus atacantes, el vídeo del momento se quedó grabado en la patrulla y está siendo analizado.

Los dos policías no tuvieron oportunidad, ya que recibieron más de 200 balazos de fusiles AR-15, calibre .223 en hechos ocurridos ayer en la tarde a los dos oficiales de la Policía Federal de Caminos, en la carretera a Ojinaga.

Por la cantidad de disparos, los investigadores presumen que al menos fueron cuatro los agresores de los policías.

La ejecución de los dos policías sucedió ayer por la tarde, cuando ambos se encontraban en un retén instalado a la altura del kilómetro 145.

error: Contenido Protegido