Input your search keywords and press Enter.

Congelan cuentas de familia de niño que disparó en colegio Cervantes

El abuelo del menor ya se encuentra en el Penal de Torreón.

Cd. de México.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer que fueron congeladas cuentas de familiares del menor de 11 años que disparó en el colegio en Torreón, Coahuila.

Se trata de las cuentas de Rebeca “N” y José Ángel “N”, las que fueron congeladas, tras detectarse flujos inusuales.

Esta información la dio a conocer Santiago Nieto en el marco de la reunión del gabinete de seguridad del gobierno federal, con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En entrevista, Nieto dijo que se encontraron recursos que no corresponden a la forma usual, de parte de la señora Rebeca “N” y José Ángel “N”, por lo que ahora hay una investigación misma que en su momento se compartirá con la fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.

Sobre la detención del abuelo de niño que disparó

El fiscal Gerardo Márquez Guevara confirmó la ejecución de una orden de aprehensión en contra de José Ángel “M”, abuelo del menor de 11 años que mató a una maestra el viernes pasado en el colegio Cervantes de Torreón para después suicidarse.

El fiscal explicó que al hombre se le atribuye la comisión de delito por omisión en el homicidio doloso de la maestra María Assaf, al haber sido negligente en el uso de armas que llevó el menor al colegio.

El fiscal confirmó que el imputado ya fue detenido y se encuentra en el Penal de Torreón.

 

error: Contenido Protegido