Input your search keywords and press Enter.

Revisión sorpresa a estatales en Victoria, lleva a la retención de unos 20 elementos

Serán investigados tras encontrar objetos prohibidos.

Cd. Victoria, Tam.- Al menos veinte elementos de la Policía Estatal habrían sido retenidos para ser sujetos a investigación luego de que, este lunes, tras realizárseles una inspección sorpresa les fueran encontrados diversos objetos prohibidos por lo cual fueron enviados al Complejo de Seguridad en donde deberán de pasar por un proceso administrativo.

Lo anterior circuló de manera extraoficial ya que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública no ha sido posible corroborar esta información, no obstante, tampoco ha sido descartada; lo que sí fue confirmado es que temprano este lunes se llevó a cabo ese proceso por parte del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) durante el cambio de turno.

Los elementos de Seguridad Pública habrían sido formados en el patio central de la Delegación de Seguridad Pública ubicada en el Dos Zaragoza de la zona centro junto a sus mochilas y pertenencias en el suelo, mientras tanto, binomios caninos llevaban a cabo la inspección de los objetos. La SSP señaló que este tipo de revisiones son periódicas y constantes, al igual que los exámenes de evaluación y confianza.

error: Contenido Protegido