Input your search keywords and press Enter.

Recuperan cuerpo de las aguas del Bravo

Habitantes del Ejido Ramireño alertaron a las autoridades del hallazgo.

Camargo, Tam.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue recuperado este lunes de las aguas del Rio Bravo a la altura del Ejido el Ramireño en las cercanías de la planta Bonatti donde se encuentra la estación de medición del gasoducto Los Ramones.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar director de PC, dijo que el macabro hallazgo se reportó en horas de la tarde de este lunes, por lo que acudieron al lugar en apoyo de elementos de servicio periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre que aparentaba tener más de 8 días bajo el agua por el estado de descomposición en el que estaba vestía una sudadera de color verde con el logotipo de Adidas, pantalón de mezclilla y botas color café.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía investigadora quienes serán los encargados de brindar un informe más detallado.

El cuerpo fue trasladado a una casa funeraria en la ciudad de Miguel Alemán para la práctica de la autopsia de ley  para establecer las causas de su fallecimiento.

 

 

 

error: Contenido Protegido