Input your search keywords and press Enter.

Niega Santander parentesco entre cajera y ladrón

Después de que se hiciera viral un robo de más de 70 mil pesos en el que se implicaba a una cajera de una sucursal bancaria en Veracruz, el Banco Santander dio a conocer un comunicado en el que fijó su postura sobre los hechos.

Veracruz.- Banco Santander negó cualquier parentesco o complicidad entre sus colaboradores y un hombre que despojó a un cliente de más de $70 mil pesos, cuando salía de la sucursal bancaria, ubicada en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer en un comunicado que publicó en sus cuentas oficiales, en el que además señala que ha colaborado en todo momento con las autoridades proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rinda las declaraciones correspondientes a fin de que se aclaren los hechos y que se castigue el delito.

La institución bancaria afirmó que en todo momento se cumplió con las medidas de seguridad que establecen sus protocolos y negó que su personal haya tenido acceso a celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo cual fue documentado por los videos de la cámara de seguridad.

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y a fin de que se castigue a los responsables, seguiremos aportando hasta la conclusión del caso todo lo que está en nuestro alcance” puntualiza el comunicado.

 

error: Contenido Protegido