Input your search keywords and press Enter.

Capturan a tres asaltantes

Los presuntos asaltantes intentaron apoderarse de un automóvil en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo.

Escobedo, N.L.- Tres personas fueron detenidos entre ellos una mujer, fueron capturados por elementos de la policía uniformada de Escobedo Nuevo León, luego de ser denunciados por una pareja ya que les querían quitar su vehículo amagándolos con una pistola.

Los ahora detenidos identificados como Virginia Margarita, Rubén Vladimir y Luis Miguel N., quienes se apoderaron de un bolso y de una computadora personal propiedad de los afectados.

De acuerdo con la denuncia, los hechos sucedieron el Vía Montijo y Carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, donde los presuntos asaltantes intentaron apoderarse de un automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación SRW-3617 de Nuevo León, sin embargo, al fallar el asalto solo se apoderaron del bolso y de una laptop, para después huir a bordo de una camioneta Widstar en color café sin placas.

Los presuntos asaltantes huyeron sobre la carretera a Nuevo Laredo, iniciándose una persecución y al llegar a las calles de Pamplona y Salamanca de la colonia Buena Vista, los oficiales les cerraron el paso da la camioneta, logrando detenerlos.

Al inspeccionar el vehículo en el que se desplazaban, fueron halladas las pertenencias de la afectada, además de una pistola réplica de postas, por lo que fueron detenidos y entregados ante las autoridades correspondientes para que se inicie con la carpeta de investigación por el cargo de robo con violencia y lo que les resulte de las investigación.

 

 

error: Contenido Protegido