Input your search keywords and press Enter.

Localizan con vida a jóvenes

Los jóvenes Omar Sánchez y Florencio Martínez, ya fueron liberados.

Habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 4 de enero de año en curso

Miguel Alemán, Tam.- Familiares de los jóvenes Omar Sánchez y Florencio Martínez, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos desde hace casi una semana, reportaron que ambos fueron liberados por sus captores, por lo que pudieron ser localizados y afortunadamente ya se encuentran en sus hogares.

Aunque no se brindaron mayores detalles sobre su aparente liberación, ni tampoco de sus condiciones de salud, las familias de Omar Sánchez y Florencio Martínez de 20 años de edad,- ambos con residencia en el poblado San Francisco, municipio de Cd. Camargo, Tam.,- simplemente dieron a conocer que sus seres queridos pudieron ser localizados con vida durante la mañana de este viernes e incluso ya se encuentran con ellos.

Cabe mencionar que desde el pasado 4 de enero que sus familiares y amistades, habían perdido todo contacto con ellos, cuando presuntamente se encontraban en Cd. Reynosa, Tam., a donde habían viajado a bordo de un vehículo sedán, marca Ford, tipo Kia, color gris, sin placas de circulación, desconociéndose su paradero hasta la mañana de este viernes.

error: Contenido Protegido