Input your search keywords and press Enter.

Festeja alcaldesa Lety Peña a las enfermera(o)s

H. Cd. Camargo, Tam.

Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera ( o ), la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, felicitó y festejó a las enfermeras en un pequeño pero significativo convivio llevado a cabo en la Casa del Museo en el cual estuvieron presentes los Regidores, y la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal.

En dicho festejo se destacó la labor de ser enfermera o enfermero, ya que es un trabajo en donde se tiene que entregar por completo en todos los sentidos, además de mantener las emociones, pero a la vez, tener el carácter para enfrentar los casos difíciles.

“A través de su trabajo y dedicación las enfermeras y enfermeros han tenido el tiempo y el espacio, pero sobre todo el corazón, para brindar ayuda al paciente que lo necesita y por eso, en este día, reconozco de manera especial a cada uno de ustedes con este convivio tan merecido”, expresó la mandataria municipal.

Posterior al protocolo efectuado por parte de las autoridades municipales, se procedió con el festejo en donde se sirvió una rica cena, entregando bonitos regalos y disfrutando de música en vivo.

error: Contenido Protegido