Input your search keywords and press Enter.

Jenni Rivera amistaba con esposas y novias de narcos, revelan

Jenni Rivera amistaba con esposas y novias de narcos, revelan.

En el programa Ventaneando dan a conocer que Jenni Rivera sí cantó varias veces en evento del crimen organizado

Cd. de México.

La cantante fallecida Jenni Rivera sí cantó varias veces en eventos del crimen organizado, incluso tenía amistad con novias y esposas de narcos, revelan en el programa de televisión Ventaneando de Pati Chapoy.

Jenni Rivera se habría negado varias veces a cantar en este tipo de eventos, pero finalmente cedió y dio su show en varias ocasiones. Es Gabriel Vázquez, exrepresentante de la cantante, quien cuenta lo que vio y vivió cerca de ella.

“Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican…“, cuenta Gabriel.

Vázquez, quien también fue amigo personal de La Diva de la banda, confiesa en la misma entrevista que Jenni se negaba a llevar sus shos en un principio, pero le hablaban para decirle que ella fuera quien pusiera la fecha.

Cuando te dicen: ‘ponga usted la fecha. Dígame el día que usted puede ir…’, no te queda otra más que dar una fecha y en esa fecha pues tenías que cumplirla porque ellos te pagaban todo por adelantado“.

Y puras buenas atenciones es lo que recibían Jenni y su equipo de trabajo, por parte de quienes “la contrataban”, además, contaban con muy buena seguridad.

Jenni se ganaba a las hijas, esposas, novias (de los narcos),  sabía cómo ganarse a ese tipo de gente. Se hacía lo que las mujeres hacían”.

En ese tipo de fiestas, Jenni cantaba a veces pocas horas, otras horas de más, esto último sucedía cuando ella decía que no tenía compromiso al siguiente día y se ofrecía a seguir cantando, cuenta Gabriel.

error: Contenido Protegido