Input your search keywords and press Enter.

Policía de la CDMX es hallado muerto en el baño de un corralón

Un integrante de la Policía Bancaria e Industrial falleció de un balazo en un depósito vehicular de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cd. de México.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) falleció a causa de un balazo en un depósito vehicular de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió luego de que el policía entró al área de sanitarios, donde momentos después se escuchó un golpe.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CMDX, ingresó al lugar percatándose que la víctima se ‘encontraba tirado y se apreciaba sangre en el piso; a un lado de él estaba su arma de cargo’, informó la SSC en un comunicado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron el deceso del policía por proyectil de arma de fuego.

La Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, con el objetivo de determinar si se trató de un suicidio o una ejecución.

Policía de la CDMX es hallado muerto en el baño de un corralón

 

error: Contenido Protegido