Input your search keywords and press Enter.

Muere maestra dentro de escuela

El hecho ocurrio en una escuela primaria ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.

Escobedo, N.L.- Una maestra de sexto año murió aparentemente de un infarto cuando se encontraba saludando a sus compañeros, en este regreso a clases, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, en el interior de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Según los primeros informes la docente Margarita Sánchez Martinez, de 57 años de edad, llegó muy contenta de las vacaciones decembrinas y mientras platicaba con otros compañeros en la dirección, de pronto se desvaneció por lo que pidieron auxilio.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a esta situación decidieron suspender las clases por lo que los padres de familia fueron avisados para que recogieran a sus hijos.

Elementos de la policía municipal y personal de servicio médico forense acudieron al sitio para tomar conocimiento de estos hechos y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro Hospital Universitario.

La maestra Margarita tenía más de 30 años en este plantel y era muy querida por los padres de familia.

Muere maestra dentro de escuela primaria en Escobedo

error: Contenido Protegido