Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Ofrecen autoridades municipales gigante rosca de reyes a funcionarios

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, tuvieron una amena convivencia.

Pide edil redoblar esfuerzos para trabajar en beneficio de Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, tuvieron una amena convivencia, tras ofrecer la tradicional rosca de reyes a funcionarios en la planta baja del Palacio Municipal.

“En este año, ya debemos estar muy bien integrados como equipo, porque es un equipo muy sólido y muy fuerte, un equipo que venimos trabajando muy duro desde campaña, por lo que quienes estamos aquí reunidos ya nos conocemos y sabemos perfectamente que es lo que venimos haciendo en cada una de nuestras áreas y departamentos, pues trabajamos desde la campaña que me llevó a ser Presidente Municipal”, refirió el jefe del ejecutivo municipal.

“Todos ustedes ya saben lo que tienen que hacer, porque ya tienen un año de experiencia en sus respectivas áreas, afortunadamente yo ya tengo 4 años de experiencia como presidente municipal, pues yo ya estuvo aquí anteriormente como Presidente y sé muy bien de que se trata todo esto, por lo que yo no vengo a ver como se hace, ya sabemos lo que se tiene que hacer”, aseguró el edil.

“Ahora es luchar contra el entorno y contra la adversidad que tenemos actualmente, luchar contra las circunstancias y ponernos de acuerdo para que jalemos todos juntos para un mismo lado, esa es la prioridad de esta Administración, es un año de trabajar, el año que entra ya pensaremos en política, por lo que en este 2020 en vez de hablar de política, vamos a hablar de obra pública, del trabajo que se hace aquí y en el DIF para ayudar a quienes menos tienen”, expresó el alcalde.

Por último, López Moreno pidió a todos los funcionarios y empleados municipales redoblar esfuerzos en este 2020 para sacar adelante los proyectos que se verán reflejados en progreso del municipio y una mejor calidad de vida para las familias de M. Alemán.

Reanudan actividades en Presidencia Municipal con rosca de reyesEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…A partir de este lunes 6 de enero se reanudaron las actividades en la Presidencia Municipal, donde el alcalde Lic. Servando López Moreno, dirigió un mensaje a los funcionarios que forman parte del equipo de la Administración Municipal.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, January 6, 2020

error: Contenido Protegido