Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Evade familia un retén de sicarios en Tamaulipas

En un vídeo se aprecia cómo un conductor estadounidense evita un bloqueo cerca del Puente Internacional.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una pareja, presuntamente estadounidense, logró escapar de un retén montado por presuntos sicarios en Nuevo Laredo.

En el vídeo, de 27 segundos de duración, que circula en redes sociales, es posible apreciar cómo el conductor de una camioneta logra visibilizar un retén justo en frente de ellos, por lo que decide dar marcha atrás y atravesarlo a toda velocidad.

De acuerdo con información de Hoy Tamaulipas, la pareja logró esquivar el bloqueo, que se había colocado en el bulevar Colosio de Nuevo Laredo, durante la noche del pasado 3 de enero.

En los primeros segundos del vídeo se observa cómo el vehículo se aproxima a un semáforo y al percatarse del retén, el conductor hace maniobras para esquivar otros automóviles y retroceder.

Al salir de la zona congestionada, el vehículo vuelve a avanzar y aprovechando que la luz había cambiado a verde, atravesó el bloqueo esquivando a otra unidad que le cerraba el paso.

El sábado integrantes de una familia fueron atacados a balazos por un grupo armado en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a la altura del paraje Los Arcos en Ciudad Mier, Tamaulipas, un menor de 13 años perdió la vida mientras que sus familiares fueron trasladados a Monterrey e internados en el Hospital Universitario.

La familia aparentemente se dirigía al estado de Oklahoma, Estados Unidos, pues la camioneta en la que viajaban tenía placas de dicho estado de la Unión Americana.

Evade familia de EU, un retén de sicarios en Nvo. Laredo, Tamaulipas

Evade familia un retén de sicarios en TamaulipasEN NVO. LAREDO, TAM…Una pareja, presuntamente estadounidense, logró escapar de un retén montado por presuntos sicarios en Nuevo Laredo, durante la noche del pasado 3 de enero.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/01/07/video-evade-familia-un-reten-de-sicarios-en-tamaulipas/

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, January 7, 2020

 

error: Contenido Protegido