Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: “En 2020, pido mayor solidaridad por los que menos tienen y por quienes pasan por momentos difíciles”: SLM

Miguel Alemán, Tam.

“En este 2020, debemos estar más unidos como una comunidad solidaria para ver por lo que menos tienen y por los que están pasando por momentos difíciles”, expresó el alcalde Servando López Moreno, al transmitir un mensaje en vivo a través de sus redes sociales.

En familia, el presidente municipal remarcó que espera en Dios “que haya mucha bendición para nuestra tierra y para nuestra gente” en el Año Nuevo que inicia.

Respecto a los problemas de inseguridad que prevalecen en el municipio, la primera autoridad fue directo: “Sé que en estos momentos hay gente que no la está pasando bien, que está pasando por momentos difíciles”.

Citó sectores como Los Guerra viejo, las Infonavit Industrial e Industrial Poniente; así como las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, que es donde se han registrado enfrentamientos armados en los últimos meses.

“Mi solidaridad y mi compromiso con todos ellos”, expresó Servando López en el video que transmitió a través de su teléfono.

Y remarcó: “Claro que estoy enterado de todo lo que pasa; estamos poniendo manos en el asunto para tratar que (el 2020) sea un año en el que haya paz y tranquilidad”.

“Tengan la seguridad que voy a redoblar el trabajo, en compromiso y en responsabilidad con Miguel Alemán, para sacar adelante a nuestro querido municipio”, dijo en su mensaje el alcalde.

“Deseo que en el 2020 haya para todos bienestar, paz y felicidad; y que a todos nos vaya bien”.

Además, remarcó su voluntad de coordinarse con la Federación y el Estado.

De igual forma, ante las adversidades en materia de inseguridad, el edil pidió a la ciudadanía “serenidad, prudencia y optimismo”.

Envía el alcalde emotivo mensaje navideño

Envía el alcalde emotivo mensaje navideñoEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…El alcalde Servando López Moreno acompañado de su familia, aprovechó las recientes fiestas navideñas para poder enviar un emotivo mensaje de amor, apoyo y solidaridad para toda la ciudadanía en general, refrendando con ello también su firme compromiso de seguir trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de los miguelalemanenses, especialmente para las familias que menos tienen y más necesitan.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, December 28, 2019

error: Contenido Protegido