Input your search keywords and press Enter.

Reanudan actividades en el INE

Exhortan a recoger las credenciales tramitadas con anterioridad en el módulo
itinerante.

Miguel Alemán, Tam.- Tras haber gozado de un breve periodo vacacional, personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) reanudó sus actividades habituales con la entrega y tramitación de credenciales de electoral.

La funcionaria responsable del INE en la ribereña, Sonia González Omaña, mencionó que por instrucciones de su jefe inmediato, C. P. Felipe de Jesús Zamora Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02, ya se reanudaron actividades en esta ciudad a partir del jueves 2 de enero y estarán realizando tramitación, cambios de domicilio, corrección de datos personales y reposición por extravío de la credencial de electoral hasta el 9 de enero.

Ante esto, se exhorta a todas las personas que tramitaron su credencial con anterioridad para que pasen a recogerla, destacando que todavía se tienen muchas pendientes de entregar y que son de residentes de esta ciudad.

González Omaña, recordó que estarán realizando todo tipo de trámites en la Casa del Adulto Mayor ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde atienden en un horario de 9:00 a las 15:00 horas.

Por último, los interesados en realizar el trámite de este importante documento, tendrán que llevar su documentación en original, además del nombre de las calles adyacentes en donde habita, así como el recibo de algún pago de los servicios de teléfono, agua o luz.

error: Contenido Protegido