Input your search keywords and press Enter.

Inician año trabajando en M. Alemán

Desde temprana hora del día primero del 2020, los trabajadores de Servicios Primarios iniciaron con la recolección de basura en las diferentes colonias de la ciudad.

Miguel Alemán, Tam.

El pasado 1 de enero del 2020 no hubo descanso para los empleados de Servicios Primarios, quienes desde temprana hora iniciaron con la recolección de basura en las diferentes colonias de la ciudad.

El titular de Servicios Primarios, Profr. Jaime García Martínez, atendió las demandas de la ciudadanía, con apoyo de los trabajadores del Departamento de limpieza y recolección de basura, quienes procedieron a retirar la basura de los tanques y contenedores, con la finalidad de que esta no se acumulara, luego de los festejos de fin de año.

Son instrucciones que se tienen para atender las demandas que requiere la ciudadanía, a fin de poder tener una ciudad limpia en todos los sectores.

Desde la zona centro, así como las colonias San Germán, Hercilia, Barrera y la Fonapho Sector I y II, entre otros sectores más, fueron recorridos por los empleados de Servicios Primarios.

En ese mismo sentido, se les pidió a toda la población depositar la basura en los contenedores, en vez de lanzarla a la calle, ya que representa una mala imagen, por ello es recomendable promover la cultura de limpieza.

Desde el primer día, Jaime García Martínez y su equipo de trabajo, continúan con su responsabilidad, cumpliendo las instrucciones de mantener limpia la ciudad y atender las demandas y reportes realizados al teléfono 897 972 12 66.

El titular de Servicios Primarios, Profr. Jaime García Martínez, atendió las demandas de la ciudadanía, con apoyo de los trabajadores del Departamento de limpieza y recolección de basura.

error: Contenido Protegido