Input your search keywords and press Enter.

GN detiene a hombre con 2900 litros de gas licuado

La detención se llevó a cabo sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 036+000, municipio de Querétaro.

 Querétaro.- Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Querétaro detuvieron a una persona que transportaba 2 mil 900 litros de gas licuado de petróleo sin acreditar su legal procedencia.

La detención se registró sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 036+000, municipio de Querétaro; lugar donde los agentes de la corporación implementaban el operativo “30 Delta”, el cual proporciona revisiones médicas para fortalecer la seguridad en el transporte público federal, donde tuvieron contacto con el conductor de un tractocamión tipo tanque.

Al efectuar la revisión correspondiente, el conductor manifestó trasladar combustible tipo gas licuado de petróleo dentro del tanque y no contar con la documentación de adquisición y traslado.

Por lo anterior, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con los datos del detenido.

Posteriormente, junto con el hidrocarburo, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

 

error: Contenido Protegido