Input your search keywords and press Enter.

Lanzan MEGA boicot contra Bimbo y empresas de comida chatarra, tras abusivo aumento en sus precios…

Internautas organizan boicot contra Bimbo por aumentar sus precios: «Es hora de impulsar a la panadería de la esquina».

MÉXICO.— Resulta que con la llegada de este nuevo año, las empresas de comida chatarra han anunciado un aumento a la mayoría de sus productos.

El presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), dijo que la primera industria en anunciar los cambios de precios fue la de la panificación. Grupo Bimbo fue quien a finales de noviembre subió los precios de su línea de pan de caja en un promedio de dos pesos.

Este aumento viene a ponerle el pie a los trabajadores que recibieron un histórico aumento al salario mínimo, al pasar de 102 a 123.2 pesos y no solo eso, en algunos estados se contemplan aumentos de transporte.

Ante este duro golpe a la economía, ciudadanos en redes sociales han hecho un llamado para dejar de consumir dichos productos y regresar a las tienditas de la esquina y consumirle a las panificadoras locales.

https://twitter.com/FelixSalgadoMX/status/1213052913934692352

Otras empresas que venden comida chatarra como Sabritas, Barcél y de bebidas como Lala, Nestlé y Alpura, han anunciado aumentos.

La excusa de los dueños de estas empresas es que la subida de los precios de hidrocarbúros y algunos incrementos fiscales, sin embargo estos días ha quedado claro que las gasolinas se mantienen estables, es decir sin gasolinazos.

error: Contenido Protegido