Input your search keywords and press Enter.

Ejecutan orden de aprehensión a secuestrador y homicida

Acusado de homicidio calificado y secuestro exprés, un sujeto fue detenido por parte de la agencia estatal de investigaciones en cumplimiento de una orden de aprehensión, el pasado 2 enero, según se informó por parte de la fiscalía.

Nuevo León.

José Francisco de 27 años es señalado como presunto responsable de homicidio calificado, agrupación delictuosa, robo ejecutado con violencia moral y secuestro exprés en los hechos ocurridos el pasado 21 de diciembre del 2019.

De acuerdo con la información de la autoridad que lleva el caso, el ahora detenido y varios sujetos más entraron de manera violenta en una empresa dedicada al reciclaje de cartón, amenazando a los que se encontraban en dicha bodega y a quienes ordenaron que se tiraran al suelo.

Ante el temor de resultar lesionados, los afectados optaron por acatar la orden de uno de los asaltantes, y una vez que estaban en el suelo, los sujetos incluyendo al ahora detenido, los amararon con cinchos de plástico.

Posteriormente, los delincuentes, de acuerdo a la versión de uno de los testigos, fueron al fondo de la empresa donde realizaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego, en su declaración explicó además que logró quitarse el cincho y fue también al fondo para ver que ocurría encontrando herido a su compañero Mario, quien minutos  más tarde falleció.

Fue cuando los delincuentes salieron del negocio al robando una camioneta la cual tenía una traila cargada con pacas de cartón,  no se ha informado si se logró recuperar el  vehículo.

El sujeto detenido fue enviado al penal de Apodaca, para que se continúe con la carpeta de investigación y se determine su participación en los hechos que se le imputan y por los que fue detenido.

error: Contenido Protegido