Input your search keywords and press Enter.

Cae sexagenario acusado de asesinar a dos personas hace 30 años en Crystal City

Domínguez esta acusado de asesinar a balazos a dos hombres en un domicilio de las casas de bajos ingresos en Crystal City en el año 1990.

Eagle Pass, Tx.- Arrestaron en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass a César Domínguez Chávez, de 63 años, quien desde hace 30 años era buscado por la justicia de Texas por el homicidio de 2 personas en la población de Crystal City.

La detención se llevó a cabo el jueves, aproximadamente a las 11 de la noche.

Según lo informado, el sujeto fue detenido por policías mexicanos y luego entregado a los agentes federales en el Puente Dos.

Domínguez fue llevado a la cárcel del condado de Maverick y se espera que este mismo fin de semana los agentes del Sheriff del condado de Zavala lo tomen bajo custodia.

Según los datos revelados, Domínguez es acusado de asesinar a balazos a dos hombres en un domicilio de las casas de bajos ingresos en Crystal City en el año 1990, después huyó a México.

Permaneció fugitivo durante 30 años hasta que la noche del jueves regresó a los Estados Unidos para ser puesto bajo arresto y ahora enfrentará el proceso criminal donde podría ser condenado a varios años en prisión, de ser encontrado culpable de los dos asesinatos.

 

error: Contenido Protegido