Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Se desploma parte del Cañón de Sumidero en Chiapas; turistas captan el momento

Geólogos afirman que el derrumbe fue ocasionado de manera natural y no por mano del hombre.

Chiapas.

En redes sociales circula un vídeo que muestra cuando turistas graban el derrumbe de fragmentos de roca del Cañón del Sumidero en Chiapas.

Los hechos fueron captados este miércoles 01 de enero mientras turistas viajaban dentro de una lancha en el río Grijalva en el Cañon del Sumidero.

En las imágenes se observa cuando los turistas viajaban por el río y una de las paredes de aproximadamente de 1300 metros de altura se derrumbo.

Tras el incidente, el paseo turístico tuvo que ser suspendido para evitar accidentes incluso el cierre preventivo de los recorridos.

Luis Manuel García secretario de Protección Civil aseguró que los geólogos indican que el derrumbe del Cañon fue un fenómeno natural y no ocasionado por el hombre.

Hasta el momento no se reportaron personas fallecidas, ni tampoco lesionadas.

Se desploma parte del Cañón de Sumidero en Chiapas; Turistas captan justo el momento

Se desploma parte del Cañón de Sumidero; Turistas captan justo el momentoEN CHIAPAS…En redes sociales circula un video que muestra cuando turistas graban el derrumbe de fragmentos de roca del Cañón del Sumidero en Chiapas.Los hechos fueron captados este miércoles 01 de enero mientras turistas viajaban dentro de una lancha en el río Grijalva en el Cañon del Sumidero.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/01/02/video-se-desploma-parte-del-canon-de-sumidero-en-chiapas-turistas-captan-el-momento/

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, January 2, 2020

error: Contenido Protegido