Input your search keywords and press Enter.

Familia resulta herida en aparatoso choque

Originarios de San Fernando; fueron hospitalizados.

San Fernando, Tam.
Integrantes de una familia resultaron lesionadas en aparatoso accidente vial; hechos registrados en el kilómetro 03+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general, Elizabeth Reyes Martínez, Mateo Reyes, Teresa Martínez Ramírez, Ángel Eliud Álvarez Reyes y Lilian Arely Álvarez Reyes de 36, 30, 59, 5 y 17 años, todos ellos con domicilio en la colonia Las Torres de esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La familia herida viajaba en una camioneta Dodge Gran Caravan, blanca y modelo 2007, que se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

A la altura del kilómetro 03+100 de la vía de comunicación estatal, la camioneta Dodge Gran Caravan, fue embestida de frente por un carro Mazda 3, color gris, modelo 2003, americano que se desplazaba de poniente a oriente.

error: Contenido Protegido