Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Hijo de ‘El Chapo’ Guzmán ofrece posada navideña en Sinaloa

Presuntamente Iván Archivaldo Guzmán habría ofrecido una fiesta navideña a los residentes de una localidad sin especificar.

Sinaloa.

Mientras Joaquín “El Chapo” Guzmán cumple su condena en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, sus hijos siguen disfrutando de las fiestas en esta temporada decembrina.

Iván Archivaldo Guzmán, hijo del fundador del Cártel de Sinaloa ofreció presuntamente una excéntrica posada navideña a la que invitó a los residentes de la localidad.

De acuerdo con un video publicado en una cuenta de Instagram atribuida al hijo de ‘El Chapo’ en la fiesta hubo comida y música con banda en vivo en forma de concierto, en las imágenes se muestra una fila de al menos 10 autos y SUV alineados en el evento en una ciudad no identificada en México.

Uno de los regalos incluía un vehículo Honda Civiv, que en México tiene un costo de 350 mil pesos aproximadamente.

Archivaldo Guzmán presuntamente también publico las imágenes de bolsas de plástico llenas de dulces con una etiqueta pegada en la que se leía el siguiente mensaje:

“”Que esta época de Navidad este llena de felicidad. Que en tu hogar se encienda la luz de la Fe y el Amor. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, te desea Iván Archivaldo”.

Las donaciones del primogénito de Guzmán llegan dos meses después de que en Culiacán, Sinaloa, dirigió un asalto bélico contra las fuerzas de seguridad mexicanas que descendieron sobre la casa de su hermano, Ovidio Guzmán López, para cumplir una orden de arresto.

Hijo de 'El Chapo' Guzmán ofrece posada navideña en Sinaloa

Hijo de 'El Chapo' Guzmán ofrece posada navideña en SinaloaEN SINALOA…Mientras Joaquín "El Chapo" Guzmán cumple su condena en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, sus hijos siguen disfrutando de las fiestas en esta temporada decembrina.Iván Archivaldo Guzmán, hijo del fundador del Cártel de Sinaloa ofreció presuntamente una excéntrica posada navideña a la que invitó a los residentes de la localidad.De acuerdo con un vídeo publicado en una cuenta de Instagram atribuida al hijo de 'El Chapo' en la fiesta hubo comida y música con banda en vivo en forma de concierto, en las imágenes se muestra una fila de al menos 10 autos y SUV alineados en el evento en una ciudad no identificada en México.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2019/12/27/video-hijo-de-el-chapo-guzman-ofrece-posada-navidena-en-sinaloa/

Posted by La Estrella De La Noticia on Sunday, December 29, 2019

error: Contenido Protegido