Input your search keywords and press Enter.

Recientemente participó PCyB con diferentes simulacros en el CENDI

Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron simulacros.

En reciente ocasión visitaron instalaciones del CENDI No. 8

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo recientes simulacros contra incendios y primeros auxilios en las instalaciones del CENDI No. 8 “Profra. Leonila Guerra de Cervantes”.

En esa ocasión, los bomberos atendieron la invitación hecha por el personal CENDI No. 8, quienes preocupados por la seguridad de sus alumnos, personal docente y administrativo solicitaron la realización de un simulacro para capacitar a todos ellos, en el caso de evacuación contra algún incendio.

En dichas instalaciones se les impartió una plática informativa, al igual que se realizaron actividades para que el personal participara y tuviera una noción más amplia y adecuada sobre que hacer en dado caso que se presente alguna contingencia.

Los oficiales de PCyB Martín González, Tomas Facundo, Ramiro Fabela, Guadalupe Cerda y Jesús Rodríguez, encabezados por José del Pilar González Ramírez, participaron en dicha visita realizada en el CENDI No. 8, quienes recibieron el reconocimiento de la personal que ahí labora.

error: Contenido Protegido