Input your search keywords and press Enter.

Mueren 2 en trágica volcadura, tras mezclar alcohol con exceso de velocidad

Dos personas pierden la vida , se dirigían al Ejido Puertecitos.

Cd. Camargo, Tam.

El exceso de velocidad combinado con bebidas embriagantes, originó la tarde de este domingo una trágica voladura de una camioneta pick-up, marca Ford, modelo aproximado al 98, cobrando la vida de dos personas del sexo masculino.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ribereña a la altura del Km. 53, en el lugar conocido como el rancho “El Porvenir”.

El titular de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, dijo que fue alrededor de las 16:15 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a las oficinas de la delegación de Seguridad Pública Municipal, para reportar el tráfico accidente carretero, por lo que personal bajo su mando se trasladó hasta el lugar de los hechos, siendo apoyados por una patrulla de Tránsito Local.

Las víctimas mortales de está trágica volcadura fueron identificadas por un familiar como Noel Héctor Montoya Díaz de 56 años aproximadamente y Jesús García Rodríguez 48 años, quienes al momento del accidente, se dirigían a su lugar de residencia en el Ejido “Puertecitos”.

Protección de PC de Camargo y personal de PGJE, levantaron el peritaje correspondiente, ordenando que los cuerpos fueran trasladados a Cd. Miguel Alemán, Tam.,  donde se les practicaría la autopsia de ley correspondiente, a fin de poder determinar las causas de su muerte, para posteriormente hacer la entrega a sus respectivos familiares, quienes ya fueron notificados de la tragedia.

error: Contenido Protegido