Input your search keywords and press Enter.

Huye exesposo de Abril Pérez a Estados Unidos

La Procuraduría solicitó ficha roja a Interpol para que sea detenido, con fines de extradición, en caso de que sea localizado en alguno de los casi 200 países que tienen convenio con la Interpol.

Cd. De México.- Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, huyó a Estados Unidos el 30 de noviembre, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina.

El principal sospechoso del feminicidio de la madre de tres hijos menores de edad, cruzó a pie la frontera por la garita de Tijuana rumbo a San Diego, California, días antes de que se diera a conocer que envió una carta al juez de control donde manifestó que temía por su integridad al exponerse a la sociedad y los medios de comunicación.

Juan Carlos cuenta con orden de aprehensión por incumplimiento de la medida cautelar de presentarse a firmar, beneficio que obtuvo para salir de prisión y enfrentar su proceso en libertad cuando dos jueces y un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le reclasificaron el delito de tentativa de feminicidio por el de lesiones y violencia intrafamiliar.

 

 

error: Contenido Protegido