Input your search keywords and press Enter.

Conductor ebrio atropella y mata a vendedor de paletas

Primero impactó su camioneta contra un vehículo en circulación y después una troca estacionada saliendo disparado sin control estrellándose contra un salón de belleza y terminar arrollando a un vendedor de paletas.

Laredo, Tx. – Un conductor intoxicado arrolló y causó la muerte de un vendedor ambulante de paletas heladas, la tarde-noche del domingo en carretera a Zapata entre Pecan y Santa Clara, barrio Santo Niño, primero chocó su camioneta contra una troca en circulación, luego contra una camioneta estacionada y después siguió sin control impactando la pared de una estética, para terminar, arrollando al peatón, llevándoselo por varios metros.

Pablo Antonio López, de 31 años de edad, fue arrestado porque en visible estado de ebriedad, a las 07:15 de la tarde de este domingo, en su Ford Explorer Sport Trac, chocó contra una camioneta “pick up” Chevrolet Silverado negra, él iba de sur a norte por la carretera 83 Sur, en la esquina con calle Pecan, pegó a la camioneta negra, luego brincó el camellón de solo 10 pulgadas de altura, cruzó los carriles que conducen hacia el sur, la Explorer de López, sin control se fue contra una camioneta blanca estacionada en “Tacos Monterrey”, luego paso por la paletería La Chueca y se estelló contra la estética “Glamour and Beautty”.

Ahí, afuera de este último local, estaba de pie, el infortunado hombre de 55 años de edad, quien recibió el impacto de la SUV, fue arrastrado por esta y quedó sin vida abajo del vehículo.

López fue llevado a un hospital por sus lesiones en el cuello y espalda, pero fue dado de alta de inmediato, la policía le tomó una muestra de sangre, por lo visible de su intoxicación, para los cargos de homicidio culposo agravado (manslaughter) por manejar bajo intoxicación.

 

error: Contenido Protegido