Input your search keywords and press Enter.

Localizan a Yeshua, el niño que fue secuestrado en Veracruz

Dos hombres se lo llevaron cuando jugaba con su hermanita.

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado informó que se localizó al niño Yeshua Molina Medina, quien fue secuestrado por dos hombres afuera de su casa en el fraccionamiento Torrente de la capital veracruzana.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que a través de un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial desde la noche del jueves, se dio con el paradero del menor.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que fue hallado Yeshua, quien ya está con sus padres.

Los primeros reportes señalan que el pequeño fue localizado en un campo deportivo de la congregación de Dos Lomas, Veracruz.

De acuerdo con la familia, el niño jugaba con su hermanita de 13 años afuera de su casa cuando dos hombres llegaron y se llevaron al pequeño a la fuerza.

Aunque la niña trató de evitarlo, fue arrollada por el automóvil color azul en el que huyeron, provocándole lesiones en una de sus piernas.

“Según lo que dijo la niña, uno tenía barba y el otro era un joven y se llevaron a su hermanito, otro vecino vio que huyeron en un Matiz azul, queremos que el niño vuelva sano y salvo porque aquí no es problema de pareja ni nada, sus papás viven juntos y están destrozados por esto”, declaró una de las vecinas.

Tras ello, durante las primeras horas de este viernes fue activada la Alerta Ámber.

 

error: Contenido Protegido