Input your search keywords and press Enter.

Supervisa el alcalde arreglo de calles en varias colonias

El alcalde supervisó los trabajos de motoconformación y nivelación de calles.

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno, supervisó los trabajos de motoconformación y nivelación de las calles que estaban muy deterioradas, tras verse afectadas con recientes lluvias en varios sectores de la ciudad.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Arq. Faraón Garza Varela, el alcalde Servando López Moreno realizó un recorrido de obras por las colonias Mirador, Montebello, Los Presidentes, Centenario de la Revolución y Fonhapo Sector 2, donde se están motoconformando calles con recursos propios del municipio.

“Estamos realizando un recorrido de obras para supervisar los trabajos de motoconformación y nivelación de las calles, porque algunas estaban muy posudas con las últimas lluvias del mes de octubre, quedaron muy feas y dañadas”, expresó el edil en la calle Alfonso Ramírez, donde se pudo apreciar el avance del trabajo que se viene haciendo.

En ese sentido, el Arq. Faraón Garza Varela, dijo que ya se terminaron de motoconformar y nivelar al 100 por ciento las calles que estaban más deterioradas, destacando que en la colonia Los Presidentes prácticamente todas sus calles estaban bastante afectadas, por lo que ya se rehabilitaron.

error: Contenido Protegido