Input your search keywords and press Enter.

Invita alcalde a obras de teatro de alumnos

La presentación de las obras será este domingo, y el escenario será la Explanada de la Presidencia Municipal.

Reafirma su compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor que sea inclusivo, equitativo y sostenible para todos

Miguel Alemán, Tam.- En el marco de las actividades del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora este martes 3, el alcalde Servando López Moreno reafirmó de nueva cuenta su compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor que sea inclusivo, equitativo y sostenible para todos.

“Para fomentar estas actividades de inclusión, quiero invitar a todos los ciudadanos para que éste domingo 1 de diciembre estén presentes en una obra de teatro en la que participarán niños de la Escuela de Educación Especial y alumnos de la Casa del Arte”.

El motivo de este evento se enfoca principalmente en la “Inclusión de los niños” en éstas actividades que promueven la convivencia en todos sus aspectos, para que conozcan las habilidades y capacidades que tiene cada persona.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Sandra Garza de López, informó que este evento está programado para realizarse este domingo en punto de las 16:00 horas en la explanada de la presidencia municipal, esperando contar con la presencia de padres y madres de familia.

Al respecto, la Presidencia Municipal, Sistema DIF de Miguel Alemán, así como la Supervisión 02 de Educación Especial y CAM “Profesora Juanita Balderas”, anunciaron presentación de obras de Teatro.

Como parte de los festejos conmemorativos del Día Internacional de las personas con capacidad, se habrán de brindar las obras de teatro: “El Bosque de la Amistad”, “Olimpiadas en el Bosque” y “Los Soles”.

El elenco estará conformado por integrantes de la Casa del Arte y alumnos del CAM “Profesora Juanita Balderas”.

error: Contenido Protegido